Logo Autobild.es

El sábado, RallyClassics Series en Can Padró

Ignacio Ortihuela

RallyClassics Series ya tiene programada la nueva prueba de regularidad para coches clásicos. Será este fin de semana en Can Padró, dentro de la comarca de Bages, (Barcelona). La prueba será la tercera del calendario dentro de las seis que componen esta competición.

El evento se concentrará principalmente en la jornada del sábado 14 de mayo. Participarán cerca de 30 equipos que intentarán establecer un tiempo cercano al logrado durante la tanda de entrenamientos oficiales.

Tras la tanda de ensayos oficiales (durará unos 45 minutos y comenzará a las 9:30 horas), habrá otra para los cronometrados y de ahí se iniciará la primera carrera a las 11:30. Posteriormente, tras la comida, se dará la salida a la segunda carrera a las 15:30 para cerrar el certamen a las 18:00 horas con la entrega de premios.

Tras dos pruebas disputadas, el RallyClassics Series está encabezado por los hermanos José y Pere Codorniu, a los mandos de un Opel Manta y con 48 puntos en la clasificación. A siete les sigue de cerca Jordi Prenafeta con su Porsche 911. Mientras la tercera posición es para Jordi García con un Autobianchi a 12 puntos de la cabeza. El trazado de Can Padró destaca por su viraje y su estrechez, por lo que puede haber cambios en estos puestos.

Si quieres más información sobre la RallyClassics Series, entra en: www.jas.es


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.