Logo Autobild.es

El rumor loco de la semana: ¿Verstappen a Red Bull?

El rumor loco de la semana: ¿Verstappen a Red Bull?
¿Verstappen a Red Bull? Este es el rumor loco de la semana, que apareció en el paddock del GP de Austria durante el Gran Premio. Max no ha tardado en negarlo.

¿Verstappen a Red Bull? Aún es pronto tanto para él como para Red Bull, pero este es el rumor loco que apareció hace unos días en el paddock del GP de Austria. El holandés, de acuerdo con las habladurías, sería el sustituto ideal de Daniil Kvyat. Max no ha tardado en negarlo.

El rumor loco de la semana: ¿Verstappen a Red Bull?

Max Verstappen lo está haciendo muy bien en su primer año en la Fórmula 1, de eso no hay duda, pero de ahí a sentarle en el Red Bull a mitad de temporada, hay un buen trozo. En el paddock del GP de Austria este fin de semana se ha oído que el holandés podría sustituir a Daniil Kvyat en Red Bull a partir de Spa-Francorchamps. El motivo sería el descontento del equipo con el piloto ruso, que ha tenido un inicio de temporada difícil y con resultados por debajo de Daniel Ricciardo.

Pero aún es pronto. Es el primer año de Kvyat en Red Bull y el primero de Verstappen en la Fórmula 1... Además, ¿por qué Verstappen? tanto él como su compañero Carlos Sainz están cuajando un debut fabuloso y sería muy bonito verles acabar la temporada luchando, como lo han hecho hasta ahora. Y entonces, Red Bull decidirá.

Uno de los medios de los que se ha hecho eco del rumor es la web Nextgen Auto que, además apunta sabiamente a que, de tener alguna mínima posibilidad de hacerlo, habría rodado en algún test antes con el Red Bull de esta temporada. El jovencísimo piloto de 17 años negó que esto pudiera suceder:  "Estaré a los mandos del Toro Rosso, es la opción más sabia, ya que es el coche que estaré conduciendo el resto del año", comentó Max a este medio francés.

Lo normal sería que a pesar de los resultados de Kvyat en esta primera mitad de temporada, el equipo de las bebidas energéticas siguiese confiando en él al menos un año más, pues después de todos los problemas técnicos que han tenido este año, es difícil evaluar su verdadero rendimiento. En el otro lado, a Sainz y a Verstappen, aún les queda también mucho por aprender.

Además, te puede interesar:

- Vídeo resumen del GP de Austria 2015

- 5 claves del accidente entre Fernando Alonso y Kimi Räikkönen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.