Noticia

El renovado Mazda2 llegará en París

Redacción Auto Bild

24/08/2010 - 08:59

El urbano japonés incorpora mejoras estéticas y mecánicas. El Mazda3 y Mazda5 son otros modelos que también se actualizan. El objetivo de la marca es incrementar la eficiencia de los motores y reducir el consumo de combustible y las emisiones.

El Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar del 2 al 17 de octubre de 2010, es el escenario escogido por Mazda para presentar la versión renovada de su utilitario Mazda2. Entre sus cambios destacan el frontal adaptado a la nueva imagen de la marca, un interior con un aspecto más actual y un chasis revisado que ofrece un mayor confort de marcha. Además, incorpora una gama mejorada de motores Euro V y un nuevo modelo con transmisión automática.

Pero el Mazda2 no será la única novedad en la cita francesa. El fabricante japonés exhibirá asimismo el Mazda5, que incorpora una motorización diésel de 1.6 litros y 115 CV. Esta mecánica registra un consumo de 5,2 litros/100 km y un 15% menos de emisiones de CO2 con respecto a la anterior 2.0 diésel. El monovolumen adopta, además, una caja de 6 velocidades más ligera y mejora la versatilidad de su habitáculo, que dispone de puertas traseras deslizantes y hasta siete plazas.

El Mazda3 es otro de los modelos que experimenta cambios. Optimiza su propulsor 1.6 diésel, que ahora ofrece más potencia (6 CV) y par (12%), al tiempo que reduce el consumo y las emisiones (4,4 litros/100 km y 117 g/km, respectivamente). Además, y tal y como ocurre con su hermano mayor, incorpora una transmisión de seis velocidades más ligera.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches