Noticia

El Renault Mégane Coupé-Cabrio estará disponible desde 25.400 euros

Redacción Auto Bild

19/04/2010 - 12:06

El descapotable francés, que llegará a los concesionarios de nuestro país durante la primavera, contará con una motorización gasolina y tres diésel. La versión más alta del Renault Mégane Coupé-Cabrio, equipada con una mecánica dCi de 160 CV, costará 31.000 euros.

Tal y como ya adelantó Autobild.es, Renault ultima el lanzamiento del nuevo Mégane Coupé-Cabrio. La marca francesa acaba de desvelar las versiones que llegarán al mercado español en primavera y sus respectivos precios (pulsa aquí para ver el vídeo de su presentación oficial en el Salón de Ginebra). La gama estará formada por un modelo de gasolina (Dynamique Tce 130 CV) y tres diésel (Dynamique dCi 110 CV, Dynamique dCi 130 CV y Privilège dCi 160 CV).
La versión más económica será la Dynamique Tce 130 CV (25.400 euros). A continuación estarán la Dynamique dCi 110 CV y la Dynamique dCi 130 CV (26.600 y 28.000 euros, respectivamente). La Privilège dCi 160 CV constituirá el tope de gama (31.000 euros). La lista de opcionales disponibles para el nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio incluirá asientos de cuero en diferentes colores, red antirremolino, Carminat TomTom, Pack Confort (tarjeta manos libres, radar trasero y retrovisores eléctricos, Pack Xenón...
Junto a su ya conocido techo de cristal escamoteable, el Renault Mégane Coupé-Cabrio ofrece una conducción más confortable al aire libre gracias a la nueva ubicación del parabrisas y al deflector de viento tras los reposacabezas traseros. Además, el chasis más rígido y la nueva dirección asistida eléctrica mejoran su comportamiento dinámico. Su equipamiento incluye, entre otros elementos, control de presión de los neumáticos, encendido automático de luces, sensor de lluvia, limitador-regulador de velocidad, sistema de Ayuda a la Frenada de Emergencia, ESC con función de control de subviraje, arcos de seguridad pirotécnicos con despliegue automático, airbags frontales adaptativos, laterales bicámara cabeza/tórax/abdomen y antideslizamiento en los asientos delanteros y anclajes Isofix.

La llegada del nuevo Coupé-Cabrio completa la renovación de la gama Mégane, que cuenta ya con seis carrocerías diferentes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches