Logo Autobild.es

El Red Bull RB11, preparado para debutar en Jerez

El Red Bull RB11, preparado para debutar en Jerez
El Red Bull RB11 está preparado para debutar en Jerez mañana, después de haber pasado los crash test.

El equipo Red Bull ha aprovechado hasta el último minuto para trabajar en el Red Bull RB11, y por ello hasta hoy no se ha sabido si finalmente podrán salir a pista. El nuevo modelo del equipo de las bebidas energéticas debería estar listo mañana para debutar en pista según revela Autosport, después de pasar los crash test, aunque aún queda mucho trabajo por delante. Durante la tarde de hoy no ha parado de llegar personal de Red Bull al circuito de Jerez, por lo que muy probablemente sea una larga noche para ellos.

El Red Bull RB11, preparado para debutar en Jerez

Es el último monoplaza que nos queda por conocer, después de desvelarse el Toro Rosso, y hasta ahora los comentarios sobre él no han sido demasiado positivos. De hecho, Adrian Newey ha declarado hoy que no cree que el RB11 sea tan competitivo como para luchar por el título... aunque hasta que comience la temporada, no se sabe.

El Red Bull no ha sido el único monoplaza cuya presencia en el comienzo de los test de Jerez se ha puesto en duda. Lotus y Williams, al parecer, han tenido problemas para tener todos los componentes de sus monoplazas hoy en el circuito, aunque todos ellos esperan salir a pista mañana.

Además, te puede interesar:

- Presentado el nuevo STR10 en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.