Logo Autobild.es

Un Range Rover Evoque muy funky

El nuevo todoterreno, que acaba de entrar en la fase final de pruebas, recorrerá millones de kilómetros en las condiciones más extremas. Diez de los prototipos están decorados con motivos funky que representan a algunas de las ciudades más importantes.

El objetivo de esta original vestimenta es que, durante su periodo de pruebas, el nuevo Range Rover Evoque (más información de este modelo) no pase desapercibido y sea admirado por el mundo entero. Los diez llamativos vehículos representan a las metrópolis de Madrid, Londres, Nueva York, Sau Paulo, París, Milán, Berlín, Sydney, Shangai y Moscú, aunque podrán ser vistos en cualquier parte del globo.

Estos vehículos estarán acompañados por cientos de unidades de preproducción que realizarán más de 17.000 pruebas individuales de todos sus componentes y sistemas en las condiciones y climas más extremos. De esta forma, los equipos viajarán a 20 países, desde el Ártico al desierto, pasando por las autopistas alemanas y el tráfico de Tokio. Junto con los ingenieros de Land Rover, trabajarán también 120 proveedores de componentes únicos.

El Range Rover Evoque es el modelo más pequeño, ligero y eficiente fabricado por la marca británica (pulsa aquí para ver un vídeo con sus primeras imágenes). Saldrá a la venta en el verano de 2011 y estará disponible en 160 mercados de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.