Logo Autobild.es

El primer C-MAX se decide en internet

Ford celebra la designación de su fábrica en Almussafes como centro de producción exclusivo del nuevo Ford C-MAX, con la creación de una edición limitada del nuevo monovolumen de la firma que estará disponible en exclusiva para el mercado español y sólo para unos pocos elegidos previo al lanzamiento.

Esta edición limitada contará con el equipamiento de serie que decidan los internautas y se comercializará bajo el nombre de First Edition. El nuevo modelo C-MAX First Edition, estará disponible on-line a partir del próximo 28 de julio y hasta el 30 de octubre, fecha en la que saldrá a la venta el Nuevo C-MAX.


De esta manera Ford pone en marcha una campaña en la que anima a los internautas a participar en la configuración de esta edición limitada, para la cual, se ha creado la microsite www.comonuncalohasvisto.com en la que la marca ofrece 12 opciones diferentes de equipamiento para que el público pueda elegir los que más se adaptan a sus necesidades y crear así esta edición limitada con la que la marca del óvalo quiere celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo.



Los internautas tienen sólo hasta el próximo 28 de julio para votar por el equipamiento que deseen. El coche que se elabore con las opciones más votadas se desvelará a través de esta misma microsite en 3D ese mismo día y desde ese momento se comenzarán a admitir solicitudes de compra. Para acceder a una de las unidades limitadas que se fabricarán del First Edition, el comprador deberá de registrarse en www.comonuncalohasvisto.com y descargar un voucher con el que podrán acceder al precio fijado en cualquier concesionario de la red Ford antes del 30 de septiembre. Esta edición única dejará de estar a la venta el 30 de octubre.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.