Esta edición limitada contará con el equipamiento de
serie que decidan los internautas y se comercializará bajo
el nombre de First Edition. El nuevo modelo C-MAX
First Edition, estará disponible on-line a partir
del próximo 28 de julio y hasta el 30 de
octubre, fecha en la que saldrá a la venta el Nuevo
C-MAX.
De esta manera Ford pone en marcha una campaña en la que anima a
los internautas a participar en la configuración de esta edición
limitada, para la cual, se ha creado la microsite
www.comonuncalohasvisto.com en la que la marca
ofrece 12 opciones diferentes de equipamiento para
que el público pueda elegir los que más se adaptan a sus
necesidades y crear así esta edición limitada con la que la marca
del óvalo quiere celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo.
Los internautas tienen sólo hasta el próximo 28 de julio para votar
por el equipamiento que deseen. El coche que se elabore con las
opciones más votadas se desvelará a través de esta misma microsite
en 3D ese mismo día y desde ese momento se comenzarán a admitir
solicitudes de compra. Para acceder a una de las unidades limitadas
que se fabricarán del First Edition, el comprador deberá de
registrarse en www.comonuncalohasvisto.com y descargar un voucher
con el que podrán acceder al precio fijado en cualquier
concesionario de la red Ford antes del 30 de septiembre.
Esta edición única dejará de estar a la venta el 30 de
octubre.
Noticia
El primer C-MAX se decide en internet



Ford celebra la designación de su fábrica en Almussafes como centro de producción exclusivo del nuevo Ford C-MAX, con la creación de una edición limitada del nuevo monovolumen de la firma que estará disponible en exclusiva para el mercado español y sólo para unos pocos elegidos previo al lanzamiento.
Y además
Busca un coche