Noticia

Coches 4x4

El nuevo Jeep Grand Cherokee llegará en diciembre a partir de 58.000 euros

El nuevo Jeep Grand Cherokee llegará en diciembre a partir de 58.000 euros

Redacción Auto Bild

13/12/2010 - 17:59

El todoterreno americano estará disponible, en su primera fase de comercialización, con los motores gasolina V6 de 286 CV y V8 de 352 CV. El nuevo Jeep Grand Cherokee únicamente podrá adquirirse en la versión Overland, la más equipada, y con pintura metalizada como opción. Tendrá un precio de 58.245 y 68.998 euros y llegará a finales de año.

Jeep acaba de anunciar que su nuevo Grand Cherokee estará listo a finales de 2010. Presentado en el último Salón de París, el todoterreno americano presenta un diseño más actual y un interior más amplio. Además, su equipamiento adicional incorpora, entre otros, faros bi-xenón Smartbeam, doble techo solar, volante calefactable, reposacabezas activos, asientos delanteros ventilados, plazas traseras reclinables y mayor espacio de carga.

Dinámicamente, el Jeep Grand Cherokee mejora sus prestaciones tanto en el asfalto como fuera de él. Entre las novedades más destacadas figuran la suspensión neumática opcional, el sistema de tracción Select-Terrain, las suspensiones independientes en los dos ejes, el control de descenso y mayores ángulos de ataque y salida.

En su primera fase, el nuevo modelo equipará dos motores gasolina V6 y V8 de 286 y 352 CV, respectivamente. El acabado Overland, el más equipado, será el único disponible. En cuanto a opcionales, inicialmente sólo se contemplará la pintura metalizada (800 euros). El precio del nuevo Jeep Grand Cherokee será de 58.245 euros para el 3.6 V6 Overland y de 68.998 para el 5.7 V8 Overland.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Jeep

Jeep

Buscador de coches