Logo Autobild.es

El nuevo Chevrolet Cruze de cinco puertas se presentará en el Salón de París

Habrá que esperar hasta el 30 de septiembre para ver en directo las líneas de la versión de cinco puertas del Cruze, que Chevrolet desvelará en forma de 'show car' (un coche creado específicamente para salones y exposiciones) en París. Su carrocería constituye una alternativa al sedán tradicional. Si quieres saber cómo será, sigue leyendo...

Un show car mostrará las líneas de un nuevo Chevrolet Cruze en el próximo Salón de París. El 30 de septiembre, los responsables de la marca levantarán la tela que lo cubre y desvelarán cómo será la versión con cinco puertas del vehículo, que quiere seguir cosechando el éxito de ventas logrado por su hermano de gama. El cuatro puertas es todo un orgullo para el fabricante en el Mundial de Turismos, ya que gracias a este coche lidera el apartado de Constructores y de Pilotos, con Yvan Muller al volante.


Su carrocería es una alternativa al sedán tradicional: silueta de coupé, caída trasera, voladizos cortos... y un nuevo monocasco que, según la firma, permite la precisión en los ajustes del chasis.

La capacidad de carga de este Cruze ronda los 400 litros, y las maletas o bultos grandes pueden acomodarse gracias a sus asientos abatibles en proporción 60/40. Estará a la venta a mediados de 2011.

Chevrolet también llevará al Salón de París otras tres novedades, entre las que se encuentra el monovolumen Orlando, del que ya te hemos hablado en AUTOBILD.ES.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.