Logo Autobild.es

El Nissan Juke, a la venta desde 16.250 €

Nissan ha anunciado los precios para España de su próximo crossover Juke, el hermano pequeño de Qashqai. Los pedidos comenzarán el 14 de junio y las entregas se realizarán a partir del mes de octubre con un precio desde los 16.250 € en la versión 1.6 litros gasolina.

Se presentó en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo (en Autobild.es ya dimos buena cuenta de él) y desde este momento ya se conocen los precios. Los precios para el motor 1.6 gasolina de 117 CV partirán desde los 16.250 euros en la versión Visia, 17.350 euros en la Acenta, 17.850 en la Tekna Sport y 18.950 en la Tekna Premium. Como novedad, a la vez que se reciben pedidos a través de los concesionarios desde el próximo 14 de Junio, también será posible comunicar el interés por el modelo a través de Internet, en la página web de Nissan www.nissan-juke.es las peticiones serán gestionadas a través del equipo de atención al cliente que canalizará la información para poder formalizar el pedido. En el mes de octubre se entregarán las primeras unidades.

El Nissan Juke estará disponible con tres tipos de motores diferentes; un diesel 1.5 dCi y dos gasolina de 1,6 litros. En lo alto de la gama se situará un nuevo motor gasolina 1.6 (MR16DDT) con inyección directa turboalimentado que desarrolla 190 CV y 240 Nm. También estará disponible el motor atmosférico de 1,6 litros de gasolina (117 CV y 158 Nm), y un motor diesel common rail de 1,5 litros dCi (110 CV y 240 Nm).

El Juke con tracción delantera se producirá en la fábrica Nissan de Sunderland, Reino Unido, junto a los modelos Note, Qashqai y Qashqai+2. El modelo con tracción a las cuatro ruedas se fabricará en la planta de Nissan en Oppama, Japón.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.