Logo Autobild.es

El Mitsubishi ASX, a la venta desde 24.150 € con motor diés

Fue presentado en el Salón de Ginebra, y a partir de mayo estará a la venta desde 24.150 euros. Es la apuesta de la marca japonesa en el segmento de los SUV compactos. De momento monta un motor diésel de 150 CV con dos versiones de tracción delantera y dos 4x4.

Es más corto que el Mitsubishi Outlander (36 centímetros menos) y tiene un aspecto muy parecido, sobre todo en la parte delantera. El Mitsubishi ASX estrena una nueva mecánica diésel de 150 CV con bloque motor de aluminio y control electrónico de alzado variable de válvulas. Además, esta mecánica diésel de bajas emisiones (desde 127 gramos) se complementa de serie con sistemas Automatic Stop & Go, regeneración de la fuerza de frenado, neumáticos de baja Resistencia a la rodadura.
La gama ASX arranca con la versión Motion 2WD (tracción delantera) con un precio desde 24.150 € con un equipamiento de serie completo, en el que destaca el control de crucero, faros delanteros Xénon Super HID, climatizador automático con filtro anti-polen, mandos de audio integrados en el volante, conexión auxiliar de audio y puerto USB, sistema Bluetooth para móviles con mandos integrados en el volante, llantas de aleación de 17”, cristales traseros con tratamiento de privacidad… El resto de versiones tienen un precio de salida de 25.750, 27.450 y 29.500 euros.
Los nuevos Mitsubishi ASX llegarán a la Red de Concesionarios de España durante el mes de mayo, y actualmente ya se pueden hacer reservas para poder disponer de un ASX antes de las vacaciones de verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.