Noticia

El Mercedes más brillante aterriza en Madrid

Redacción Auto Bild

06/10/2010 - 14:03

La marca de joyería Swarovski expone estos días en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana un Mercedes SL 600 adornado con más de 300.000 cristales aplicados a mano y propiedad de la empresa japonesa DAD. Este peculiar vehículo forma parte de una muestra que podrás visitar hasta el 23 de octubre. No te pierdas su interior; no es, en absoluto, lo que esperas...

Este Mercedes SL 600 forma parte del Swarovski Boulevard, una exposición organizada conjuntamente por esta marca y los conocidos grandes almacenes que puede disfrutarse hasta el 23 de octubre.

El que probablemente sea el Mercedes más brillante del mundo cuenta con un total de 300.000 cristales que adornan por completo su carrocería y numerosos elementos de su habitáculo (consola central, palanca de cambios, etc.). Unos asientos decorados con piel completan este modelo nada convencional.

Otros objetos cristalizados presentes en esta peculiar muestra son una guitarra de Shakira, unos auriculares de Naomi Campbell, una pieza original del vestuario de Madonna o el traje original de la película El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches