Noticia

El Mazda6 estrena versión

Redacción Auto Bild

26/01/2010 - 16:51

La berlina japonesa incorpora nuevo equipamiento y un motor de inyección directa. La comercialización del Mazda6 en Europa comenzará a partir de primavera.

El Mazda6 es otro de los modelos que lucirá nueva imagen en el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará en el mes de marzo. La berlina luce un frontal y unas ópticas traseras que acentúan su imagen deportiva. Además, cuenta con un interior más refinado.
Desde el punto de vista mecánico, el Mazda6 dispondrá de seis motorizaciones. Destaca especialmente el nuevo propulsor gasolina de 2.0 litros e inyección directa (DISI), que consume menos combustible y emite menos emisiones de CO2 que su predecesor (la marca ha adaptado la transmisión automática de cinco velocidades a este motor). Por otro lado, los propulsores gasolina de 1.8 y 2.5 litros han sido sometidos a una actualización, al igual que el 2.2 litros turbodiésel, que a partir de ahora ofrece tres niveles de potencia (de 129 a 180 CV) y reduce sus consumos y emisiones.
Otras novedades del Mazda6 afectan a los ajustes de su chasis y a la seguridad activa, que añade elementos como un sistema de iluminación adaptativa pivotante y un asistente de arranque en pendiente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches