Logo Autobild.es

El Lotus E23 llega a Jerez con esperanzas de rodar mañana

El Lotus E23 llega a Jerez con esperanzas de rodar mañana
El nuevo Lotus E23 ha llegado esta tarde a Jerez con esperanzas de rodar mañana en el Circuito de Jerez y comenzar así su pretemporada.

La única ausencia sorpresa en el primer día de test de pretemporada en el Circuito de Jerez ha sido la del equipo Lotus, que no ha tenido su E23 listo para el inicio de los entrenamientos de 2015. El nuevo monoplaza del equipo británico no ha llegado a Jerez hasta las cinco de la tarde del domingo, justo cuando finalizaba la primera jornada de pruebas. Tienen esperanzas de salir a pista mañana.

El Lotus E23 llega a Jerez con esperanzas de rodar mañana

A primera hora de esta mañana el Lotus E23 partía en un avión desde Inglaterra, rumbo al Circuito de Jerez. Las esperanzas de rodar hoy no existían, pero una vez recibido el monoplaza en el trazado andaluz, se han marcado el ambicioso objetivo de tratar de salir a pista a última hora de mañana martes. No saben si será posible, pero es lo que intentarán, según nos ha comunicado un portavoz del equipo Lotus.

El Lotus E23 llega al Circuito de Jerez

Si no lo consiguen, el Lotus hará sus primeros kilómetros el martes. Por delante, los mecánicos e ingenieros del equipo tienen la labor de preparar el monoplaza para salir a pista durante esta nocne, luego, tendrán que continuar con el desarrollo del monoplaza en pista. Los pilotos del equipo de Enstone, Pastor Maldonado y Romain Grosjean, no se han dejado ver por el circuito durante el día de hoy.

Además, te puede interesar:

-Fernando Alonso se reestrena con McLaren en Jerez

- Carlos Sainz, muy feliz con su debut en pretemporada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.