Logo Autobild.es

Prindiville Lamborghini Aventador J: más exclusivo todavía

Prindiville Lamborghini Aventador J: más exclusivo todavía
Prindiville Design acaba de presentar esta preparación del Lamborghini Aventador J, un modelo único que la firma de Santa Ágata presentó recientemente en el Salón de Ginebra. El Prindiville Lamborghini Aventador J incluye numerosas mejoras dinámicas y estéticas, además de un aumento de potencia.

La empresa londinense quiere hacer todavía más exclusivo el Lamborghini Aventador J desvelado en el Salón de Ginebra 2012 con esta propuesta de preparación que podría hacerse realidad en el caso de que el fabricante italiano acabe produciéndolo en serie. El Prindiville Lamborghini Aventador J es una edición limitada que solo estará disponible para ocho unidades, siempre y cuando éstas salgan al mercado.

Para incrementar sus prestaciones y agilidad, el Prindiville Lamborghini Aventador J reduce su peso gracias al uso de varios paneles de fibra de carbono. Además, su motor 6.5 V12 incrementa su potencia un 15% (de 700 a 805 CV) gracias a la reprogramación de la centralita. Una mejora que le permite alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos y sobrepasar la barrera de los 350 km/h.

La preparación incluye también un  nuevo sistema de escape realizado en titanio o acero inoxidable, unos frenos optimizados con discos cerámicos y una suspensión ajustable. Estéticamente, el Prindiville Lamborghini Aventador J Concept luce nuevos paragolpes delantero y capó, faldones y un alerón y difusor traseros. 

Lalmborghini Aventador J Prindiville

El interior ofrece nuevos paneles y salidas de aire en aluminio, además de tapicería de Alcantara. Una pantalla LCD de cinco pulgadas permite disfrutar del sistema de entretenimiento, compuesto por DVD, navegador y lo más llamativo: un nuevo software personalizado que ofrece los mapas, configuraciones y telemetrías de los circuitos más reputados del mundo (Silverstone, Laguna Seca, etc.). Un sistema de sonido de 1000 watios pone la guinda a este concept.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.