Logo Autobild.es

El Hyundai Veloster 2012 será presentado en el Salón de Det

El Hyundai Veloster 2012 será presentado en el Salón de Det
El fabricante automovilístico ha desvelado que la cita americana es el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Veloster, un modelo del que prácticamente no se conoce ningún detalle y que llega como el posible sucesor del Coupé.

Concretamente, el esperado debut mundial tendrá lugar el próximo lunes 10 de enero en la cita americana. Salvo esta imagen, poca información más se tiene del nuevo modelo coreano. La marca sí ha desvelado que, en el apartado mecánico, contará con inyección directa, transmisión de doble embrague y un consumo que podría ser inferior a los 6 l/100 km.

Estéticamente, entre los detalles más destacados que pueden observarse en esta imagen figuran la luneta trasera partida y, sobre todo, lo que parece un innovador sistema de tres puertas (dos en la parte derecha y una en la del copiloto -la parte inferior del pilar B de ese lado no muestra en apariencia ninguna separación-). Las prominentes llantas también llaman especialmente la atención.

Habrá que esperar al lunes para conocer más en profundidad el nuevo Hyundai Veloster 2012. De momento, aquí te ofrecemos un pequeño adelanto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.