Noticia

El Hamann Guardian, un Cayenne de 550 CV

Redacción Auto Bild

08/03/2011 - 13:31

El preparador Hamann ha tomado el Porsche Cayenne para modelarlo y mejorar su rendimiento. Lo puedes ver en Ginebra con componentes aerodinámicos que aumentan el ´downforce´ y un potente sistema de frenos deportivo. Las ligeras llantas de aleación XXL y las modificaciones de aluminio y carbono del interior mejoran el vehículo.

Combinando los componentes deportivos Hamann como el silenciador, el catalizador, filtro de aire y la optimización del motor logran 550 CV a 6.100 rom y 770 Nm de par motor. El Porsche modificado pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

El kit del Hamann Guardian extiende el faldón delantero con entradas de aire más grandes como parte principal de una delantera más dinámica. Las luces de día integran otras adicionales de circulación, así como las largas y de niebla con tecnología LED. Las vías aumentan 120 mm delante y 160 detrás. El faldón trasero integra un difusor que proporciona espacio para los dos tubos centrales de acero inoxidable.

El Hamann Guardian ofrece unas cifras de frenado excepcionales gracias al sistema de Ceramic desarrollado por MOV´IT. En combinación con los Dumlop Sport Maxx  315/25 R23, puede montar unas llantas forjadas de 11Jx23. El módulo deportivo ha sido desarrollado especialmente para la suspensión de aire del Cayenne que, reduce la altura de la carrocería hasta 35 mm.

El interior utiliza materiales de primera clase con un salpicadero bordado a mano y unos asientos donde destaca el cuero. El diseño ergonómico del volante hace que la dirección tenga un agarre  cómodo y los componentes de carbono realzan los instrumentos y la consola central. Si quieres más información, visita la web de MT Performance, su importador oficial en España.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011