Logo Autobild.es

El Ferrari FF pone a prueba su tracción integral en la niev

El fabricante italiano ha hecho públicas varias fotos en las que aparecen las pruebas a las que ha sido sometido su nuevo modelo, el Ferrari FF, para comprobar la fiabilidad de su sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El Ferrari FF pasará a la historia por ser el primer modelo de la casa del Cavallino Rampante con tracción a las cuatro ruedas. Este título conlleva una gran responsabilidad, por eso, sus creadores no han querido dejar nada al azar y han sometido al modelo a duros exámenes.

La prueba nos llega en estas fotos que el fabricante acaba de hacer públicas. En las instantáneas aparece un flamante Ferrari FF de color gris hierro –aunque no se aprecia pues está camuflado– circulando por un terreno helado. No sabemos dónde se realizó el estudio en cuestión; lo único que ha trascendido es que la marca eligió escenarios de Suecia y Finlandia para llevar al límite el nuevo sistema de tracción de su reluciente deportivo.

El Ferrari FF monta un motor V12 de inyección directa capaz de desarrollar 660 CV. Su interior ofrece espacio para cuatro adultos y un maletero de 450 litros. Tal y como ya anunció AUTOBILD.ES, la presentación oficial del Ferrari FF está prevista para el mes de marzo, durante el Salón de Ginebra. Después, comenzará su producción en serie en la fábrica de Maranello (Italia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.