Noticia

El Citroën DS3 ya tiene precios

Redacción Auto Bild

01/12/2009 - 11:11

Desde 15.100 euros se podrá adquirir el Citroën DS3, el primer modelo de la nueva gama DS de la marca francesa. Más lujo y una línea estética renovada para un utilitario que llegará a los concesionarios en el primer semestre de 2010. Multitud de posibilidades de equipamiento y cuatro motores desde los 90 hasta los 155 caballos.

Ya es posible configurarte el nuevo DS3 en la página web de Citroën. Exteriormente se pueden elegir 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se puede elegir entre 4 acabados: Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive. Por dentro, se pueden combinar los colores de algunos elementos con los tonos de la carrocería.
En cuanto al equipamiento, la versión más básica cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de techo), ESP, faros antiniebla, regulador y limitador voluntario de velocidad, volante en cuero regulable en altura y profundidad, sistema audio CD MP3 con toma Jack, entre otros.
Será posible elegir entre cinco motores, dos diésel de 90 y 110 caballos y tres gasolina de 95, 120 y 155 caballos. Este último representa el tope de gama con asientos Sport, climatizador, alerón trasero, llantas de aleación negras de 17” y sistema HiFi y Connecting Box. Ninguno de los diésel supera los 120 g/Km de CO2, por lo que no se tiene que pagar el impuesto de matriculación. Además, está previsto el lanzamiento de una versión HDi 90 FAP que emitirá 99 g/Km de CO2.
Con 5 estrellas en el test de seguridad EuroNCAP, el DS3 llegará a los concesionarios a lo largo del primer semestre de 2010. Después lo harán el DS4 y el DS5. Puedes ver los precios de las siete versiones en la ficha del coche.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches