Noticia

El Chevrolet Cruze de cinco puertas se presentará en el Salón de Ginebra

Javier Leceta

01/02/2011 - 13:51

La cita automovilística es el escenario elegido por la marca americana para sacar a la luz la carrocería de cinco puertas del Chevrolet Cruze. El nuevo modelo, que será comercializado el próximo verano, ofrecerá una nueva oferta mecánica y un diseño de apariencia coupé.

A medida que se aproxima el Salón de Ginebra 2011, los fabricantes van desvelando las primicias que presentarán en la cita automovilística más importante del año. En esta ocasión le ha tocado el turno a Chevrolet, que hoy ha anunciado que la versión de cinco puertas del Cruze verá la luz en esas fechas.

El nuevo Chevrolet Cruze de cinco puertas está basado en el concept exhibido en el pasado Salón de París. Destaca por su silueta de aspecto coupé, sus líneas aerodinámicas y voladizos cortos.

Según ha desvelado el fabricante americano, el Chevrolet Cruze de cinco puertas llegará acompañado de una nueva gama de motorizaciones, entre las que destaca la diésel tope de gama de 163 CV que ya está presente en el Orlando. También contará con un cambio manual de seis velocidades. Está previsto que la versión hatchback del Chevrolet Cruze salga a la venta el próximo verano. De momento no se conocen más detalles sobre su precio y especificaciones.

Hasta entonces, aquí tienes el vídeo del Chevrolet Cruze Concept presente en el Salón de París.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches