Logo Autobild.es

eGarage muestra por qué quiere uno de los nuevos Ford GT

eGarage muestra por qué quiere uno de los nuevos Ford GT
eGarage muestra por qué quiere uno de los nuevos Ford GT en el siguiente vídeo. Es uno de los requisitos que ha pedido Ford, un vídeo en el que muestre las aplicaciones diarias que tiene el antiguo Ford GT40 para asegurarse de que si es uno de los primeros 500 afortunados en obtener un nuevo ejemplar, lo usará al igual que hacía hasta el momento.

No te pierdas: Cifra final: el Ford GT recibe 6.506 órdenes de compra

eGarage muestra por qué quiere uno de los nuevos Ford GT en el siguiente vídeo. Es uno de los requisitos que ha pedido Ford, un vídeo en el que muestre las aplicaciones diarias que tiene el antiguo Ford GT40 para asegurarse de que si es uno de los primeros 500 afortunados en obtener un nuevo ejemplar, lo usará al igual que hacía hasta el momento y no lo mantendrá escondido en una colección privada o lo revenderá para sacar beneficio económico de un coche altamente demandado.

En el siguiente vídeo, eGarage nos muestra como con el Ford GT40 puede ir de tiendas o a llevar a los niños a la playa. Y es que el fabricante del óvalo azul tiene mucho interés en que los propietarios conduzcan el nuevo Ford GT regularmente, por lo que para acceder a uno de los solo 500 ejemplares que se producirán al año, debes demostrar con un vídeo que tu objetivo es tener un GT para conducirlo y disfrutar de él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.