Logo Autobild.es

Dos ediciones especiales más para el Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler obtiene dos ediciones especiales más antes de que diga finalmente adiós a esta generación que lleva en activo una década. La generación JK cuenta con dos ediciones especiales denominadas Wrangler Chief y Smoky Mountain, dos interpretaciones muy diferentes que buscan cubrir más público del conocido todoterreno de Jeep.

No te pierdas: Jeep Wrangler Prestige Intimidator: fuerza bruta

La generación JK del Jeep Wrangler se encuentra en los últimos compases de su ciclo de vida antes de que conozca a su sucesor de cara a 2018. Pero antes de que eso ocurra, la firma americana ha preparado dos ediciones especiales más para el Jeep Wrangler, las cuales reciben el nombre de Wrangler Chief y Smoky Mountain.

Vídeo: nunca has visto a un Jeep Wrangler hacer esto:

VÍDEO: ¡Wow! Nunca has visto a un Jeep Wrangler hacer esto

Antes de que llegue a la vida el Jeep Wrangler 2018 hemos conocido la edición especial Wrangler Chief de aspecto retro. Cuenta con una pintura azul médium que contrasta con el techo en blanco y las franjas del mismo color a lo largo de la carrocería. Además, añadimos la denominación 4-Wheel Drive de estilo old school en el portón trasero, llantas de 17 pulgadas e inserciones en plata cepillada.

Por otro lado, el Jeep Wrangler Smoky Mountain es todo lo contrario. Encontramos un estilo oscuro de aire casi militarizado, lo cual va desde la carrocería hasta las llantas de 18 pulgadas, el parachoques y la parrilla. Lo único que contrasta es el gráfico en los laterales del capó, los radios pulidos de las llantas y las letras en blanco de los neumáticos off-road. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.