Logo Autobild.es

Échate unas risas con esta camioneta y sus ridículas ruedas

Camioneta ruedas
Se trata de la transformación de una Ram con ruedas de 24 pulgadas.

Antes de empezar queremos pediros que no lo intentéis en casa, y es que colocarle estas ridículas ruedas a una camioneta no parece una gran idea. Pero, si lo que quieres es echarte unas risas como broma es de las mejores que hemos visto, sobre todo la parte del vídeo en la que quema ruedas sin piedad. Atentos.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El vídeo que tienes a continuación lo podemos encontrar en el canal Bug Bmx. Son unos 17 minutos de vídeo en el que se explica el proceso de montaje de estas ruedas, aunque con unas breves palabras lo tenemos. Se trata de la transformación de una Ram con ruedas de 24 pulgadas, a la misma camioneta pero con ruedas minúsculas, las más chicas que puedas encontrar.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Si os alcanza la vista podréis daros cuenta que las ruedas que han utilizado son de unas 12 pulgadas, unas ruedas que bien podemos ver en remolques o similares. Comparada con las enormes ruedas que monta de serie esta Ram las de 12 pulgadas parecen de juguete. Pero no lo son, pues han podido ser montadas en esta enorme camioneta.

Pese a que el vídeo dura unos 17 minutos las escenas más graciosas se concentran una vez pasados los 12 minutos. En algunas de ellas podremos ver cómo quema rueda esta pick-up con las “mini ruedas” que le han montado. ¡Ver para creer!

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.