Logo Autobild.es

Ecclestone: "no pagaría ni un céntimo por una suegra"

Ecclestone: "no pagaría ni un céntimo por una suegra"
Bernie Ecclestone ha hablado sobre el tema que le hizo ser portada de diarios internacionales la semana pasada, el secuestro de su suegra, y lo ha hecho con el tono que tanto le caracteriza. Una vez rescatada la madre de su esposa, Ecclestone ha recordado que "no pagaría ni un céntimo por una suegra".

Ecclestone: "no pagaría ni un céntimo por una suegra"

Bernie Ecclestone ha desvelado que nunca tuvo la intención de pagar el millonario rescate que los secuestradores de su suegra, Aparecida Schunck, pidieron cuando la raptaron en el barrio en el que reside, en Sao Paulo. El mandamás de la F1, no ha perdido la oportunidad de dejar un mensaje con el tono que le caracteriza.

"Nunca tuve intención de pagar (el rescate). Todos mis amigos saben que no pagaría ni un céntimo por una suegra", ha declarado a The Sunday Times Ecclestone, que además ha desvelado que los delincuentes amenazaban con enviarles la cabeza de su suegra en una bolsa de la compra.

Finalmente Aparecida Schunck fue rescatada tras nueve días retenida en una localidad cercana a Sao Paulo. La policía brasileña ha detenido a tres personas, entre las que se incluyen el piloto del helicóptero del propio Ecclestone.

Además, te puede interesar:

- Vídeo: el gran fallo de Vettel en el GP de Alemania

- Jenson Button, Fórmula 1 o WEC en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.