Logo Autobild.es

Ecclestone niega estar trabajando en una Fórmula 1 paralela

Bernie Ecclestone volverá a un circuito de F1 en Bahréin
Bernie Ecclestone niega estar trabajando en una Fórmula 1 paralela junto a su socio Flavio Briatore, como se había rumoreado después del despido del británico de la F1.

Bernie Ecclestone ha negado estar trabajando en la creación de una Fórmula 1 paralela, un nuevo campeonato igualitario con el que el británico habría tratado de vengarse de los nuevos dueños de la F1 después de despedirlo al principio de la semana.

Bernie Ecclestone volverá a un circuito de F1 en Bahréin

Ecclestone ha desmentido los rumores que han aparecido en los últimos días ante la posible creación de una categoría paralela a la Fórmula 1, con equipos, pilotos y circuitos de primer nivel. El británico, artífice del éxito de la categoría, niega querer dañar la F1.

En un comunicado enviado a la agencia Reuters, explica: “he trabajado en la creación del campeonato durante casi los últimos 50 años. Estoy orgulloso de ello y lo último que quiero es hacer daño (a la F1)”. Bernie se mantiene dentro del organigrama de la Fórmula 1 como presidente honorífico

Pocas horas después de que aparecieran los rumores de la posible creación de la “Fórmula 1 paralela”, o GP1, como se nombró al proyecto hace años, el dueño de Force India Vijay Mallya publicó en Twitter una fotografía en la que se le veía cenando junto a Ecclestone y Briatore, lo que solo hizo que aumentaran los rumores.

Además, te puede interesar:

- El nuevo jefe de Alonso en McLaren llama a la calma

- Manor se queda sin tiempo para seguir en la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.