Logo Autobild.es

Ecclestone felicita la Navidad riéndose de Hamilton

Ecclestone - Felicitacion Navidad

José Armando Gómez

A Bernie Ecclestone no le falta el sentido del humor y ha mandado su felicitación de Navidad con una viñeta en la que se ríe del fichaje de Lewis Hamilton.

Si alguien duda de que Bernie Ecclestone es un cachondo, es que no recibe sus felicitaciones navideñas. En la de este año, el mandamás de la F1 ha enviado una simpática postal riéndose un poco del fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes.

En la caricatura aparece el piloto británico saltando el muro mientras deja su McLaren y su casco tirados en plena carrera para irse con Niki Lauda, que le espera dentro de un Mercedes-Benz CLK con una generosa bolsa de dinero sobre el asiento que debe ocupar Lewis Hamilton.

 

Ecclestone - Felicitacion Navidad

Bernie Ecclestone felicita así la Navidad, poniendo un poco de humor al fichaje más importante de la temporada 2013, en la que Lewis Hamilton abandona McLaren para correr en el equipo Mercedes, en lugar de Michael Schumacher, que se ha retirado definitivamente de la F1. 

Y lo cierto es que, según refleja la felicitación navideña de Bernie Ecclestone, el dinero ha tenido bastante que ver en que Lewis Hamilton vaya a correr en el equipo Mercedes de F1 el año que viene junto a Nico Rosberg, ya que el piloto inglés forzó a McLaren para mejorar las condiciones de su contrato y, finalmente, salió del equipo, para correr en la escudería alemana, con un contrato que podría rondar los 100 millones de euros repartidos en las tres temporadas por las que ha firmado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.