Skip to main content

Noticia

Hemos encontrado el regalo perfecto para los amantes de BMW

Hemos encontrado el regalo perfecto para los amantes de BMW

Si conduces un BMW y eres de los que lleva la marca más allá del garaje lo que viene a continuación te va a gustar. Hemos buscado en eBay artículos dignos de fanáticos del fabricante bávaro que van desde bolsas de viaje hasta réplicas a escala de sus modelos míticos pasando por llaveros.

¿Eres un fanático de BMW o tienes a alguien en tu lista de regalos que lo sea? Si es así, lo que viene a continuación te va a gustar...

Hemos buscado en las categorías de motor de eBay para encontrar el regalo perfecto para los amantes de BMW. La lista es larga (mucho) y como no nos decidíamos por uno hemos preferido hacer una selección de cinco regalos perfectos para los amantes de BMW (si quieres ver más, pincha en este enlace).

1. Llavero E46

El E46 es la cuarta generación del BMW Serie 3. Su llavero está a la venta en eBay por algo más de 9 euros a los que hay que sumar dos euros por los gastos de envío.

2. Protección para paragolpes

¿Hay algo que pueda resultar más doloroso que un golpe en tu BMW? Este vendedor excelente de eBay ofrece protecciones para el BMW Serie 3 GT por algo menos de 90 euros.

3. Cartel de chapa

Este cartel colgado en el garaje, la puerta de la habitación o, por qué no, en el salón anuncia que el propietario es un amante con mayúsculas de todo lo que rodea a BMW. Precio: 21 euros (envío incluido).

4. Travesaños para la puerta

Cuatro travesaños especialmente diseñados para las puertas del BMW X3. Cuestan algo más de 23 euros a los que el vendedor suma 11 de gastos de envío.

5. Logotipo BMW M

Lucir el logotipo M en la trasera del coche es uno de los anhelos de cualquier fanático de BMW que se precie. Conseguir uno no es tan caro, en eBay los tienes desde poco más de 20 euros (portes incluidos).

Lecturas recomendadas