Logo Autobild.es

Dwyane Wade deja conducir su Ferrari a su hijo de 15 años

El afortunado Zaire Wade, hijo del NBA Dwyane Wade, ya ha conducido un Ferrari GTC4Lusso, y la verdad es que no se le da nada mal.

Todos hemos sido adolescentes, todos hemos pasado por la autoescuela y, antes de que pasara esto último, hemos tenido alguna que otra toma de contacto clandestina con un coche gracias a nuestro padre o madre. Los famosos también tienen hijos y disfrutan de estas pequeñas cosas con ellos pero, claro, son famosos, tienen dinero y, lo que en el caso del resto de mortales se traduce en ponerse a los mandos de un Ibiza del 90, en el suyo se convierte en conducir todo Ferrari GTC4Lusso.

VÍDEO: Ferrari GTC4Lusso T: primer vídeo oficial

Ferrari GTC4Lusso T: primer vídeo oficial

Que se lo digan a Zaire Wade, hijo de Dwyane Wade, leyenda de los Miami Heat que actualmente milita en los Chicago Bulls. Que su enorme altura no lleve a equívocos: el chaval solo tiene 15 años, una temprana edad a la que ya ha cumplido el sueño de muchísimos petrolheads. La primera toma muestra a ambos, padre e hijo, en la carretera en circunstancias de conducción real, y el adolescente demuestra tener la cabeza bastante bien amueblada cuando admite que “estoy un poco nervioso”.

Su padre le responde que “estas nervioso, pero lo tienes. ¿Quién no estaría nervioso? ¡Mira lo que estás conduciendo! ¡Tienes que estar nervioso!”. Y no es para menos, puesto que bajo el pedal derecho tiene a su disposición nada menos que los 680 CV que entrega el motor 6.3 V12 atmosférico (o 610 CV si se trata de la versión biturbo 3.9 V8) del GTC4Lusso, una bestia que devora el sprint 0-100 en 3,4 segundos (una décima más si es el turbo). A continuación se ve a Dwyane caminando delante de su hijo, ya dentro del camino de su propia casa. “Esta es la confianza absoluta, le estoy permitiendo conducir mi Ferrari conmigo fuera del coche”, comenta el orgulloso escolta.

Fuente: Carscoops.

Ferrari GTC4Lusso T: el 2+2 con motor turbo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.