Logo Autobild.es

Ducati World: así será el futuro parque de atracciones de Ducati

Audi no venderá Ducati
35.000 metros cuadrados de velocidad y adrenalina.

¿Eres fan de Ferrari Land? ¿Te van las atracciones de velocidad y emociones fuertes? Entonces, en tu próximo viaje a Italia, tendrás que viajar hasta el parque de atracciones Ducati World que se inaugurará, si los planes se cumplen, antes de arrancar la temporada de verano en el parque de atracciones de Mirabilandia, donde estará ubicado este recinto especial que se convertirá en el primer parque de atracciones enfocado 100% a una marca de motos.

Y como es de esperar, la velocidad y las sensaciones serán protagonistas. La atracción protagonista será la que han bautizado como Desmo Race, una carrera por parejas en el que los pasajeros tendrán el control sobre la atracción y plantar una batalla contra la otra moto que circula en paralelo durante 550 metros de largo. Una montaña rusa que promete convertirse en una de las más emocionantes de la historia y que hará las delicias de los amantes de las motos.

El motociclismo estará muy presente en todas las instrucciones de este nuevo parque de atracciones de Ducati. Por ejemplo, habrá un simulador en el que los usuarios podrán sentirse un piloto a bordo de la Ducati Desmosedici. También se ha confirmado una atracción bautizada como ‘el anillo de Diavel’, en el que se simulará el deslizamiento de las motos sobre el asfalto, mientras que la Kiddy Monster será un tiovivo protagonizado por motos, enfocado para un público infantil.

Es de esperar que tal como ocurre en Ferrari Land, el Ducati World también cuenta con maquetas, motos reales y una cuidada escenografía para que los visitantes se sientan en un universo de motociclismo: además, se encuentra a solo 100 km de la fábrica de Ducati en el barrio de Borgo Panigale, en las afueras de Bolonia, donde también podrás visitar el museo de la marca. Si eres fan de las dos ruedas, ¡ya tienes plan para el verano que viene! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.