Skip to main content

Noticia

Gadgets

Ducati iguala precio al patinete estrella de Xiaomi: Una oferta por Black Friday 2022 que no debes dejar escapar

Estos patinetes eléctricos están en oferta por Black Friday 2022

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ducati también tiene una importante flota de patinetes eléctricos, que destacan por sus prestaciones y bajo peso. Además, ahora, están de rebaja.

Ducati se suma a los descuentos del Black Friday y presenta su línea E-Scooter de patinetes eléctricos en oferta en Amazon. 

Los Ducati Pro-I Evo son la gama media de patinetes de la firma. Ahora tienen un descuento del 16% por lo que queda por debajo de los 400 euros, una buena compra. 

Se trata de un modelo que solo pesa 12 kilos y que cuenta con un propulsor de 350W de potencia. 

Ducati Pro-I Evo 

Destaca por sus rivales por su equipo de frenos, que le da mejor adherencia: tiene freno eléctrico delantero y de disco con flechas direccionales.

También monta ruedas tubellles de 8,5 pulgadas. No presentan riesgo de pinchazos, por lo que estamos ante un scooter muy seguro y capaz de abandonar el asfalto si es necesario. 

Ducati Pro-I Evo

Según datos oficiales, presenta una autonomía de hasta 40 km y 25 km/h de velocidad máxima.

También destaca porque su motor no lleva escobillas. Este tipo de propulsores requiere menos mantenimiento y su nivel de desgaste es muy bajo. 

Ducati explica que aguanta muy bien los diferentes niveles de velocidad y es muy silencioso. 

Estilo eterno de Ducati para una nueva movilidad

Monta un chasis de aleación de magnesio que es muy ligero a la par de resistente. Los ingenieros de la firma han puesto los amortiguadores traseros en un hueco del chasis. 

Así se aseguran que se quede plegado en pocos movimientos y ocupe muy poco espacio. El sistema de plegado lleva un mecanismo antivibración, para que el vehículo sea más estable cuando lo portas. 

campana vigilancia dgt motoristas

Las mejores ofertas de productos por el Black Friday 2022

Además, tiene otro pequeño detalle que es muy valorado entre los usuarios y que no montan otros patinetes como los de Xiaomi: posee un pequeño guardabarros en la parte posterior

Este fue el primer patinete de Ducati con conectividad móvil. Así, puedes acceder desde tu teléfono y controlar el rendimiento del vehículo, la carga de la batería e incluso descargarte mapas de navegación. 

Es una aplicación que te puedes descargar tanto en Google Play como en App Store. Incluso te permite activar y desactivar desde el móvil la función de control de crucero. 

Sin duda, los patinetes serán uno de los productos más demandados durante estos días de descuentos. Descubre dónde puedes conseguir el modelo de Xiaomi rebajado por el Black Friday

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además