Logo Autobild.es

Duatlón Mitsubishi con Dani Molina y la prensa del motor

Nada mejor que montar un duatlón en el que la prensa del motor y Dani Molina, uno de los atletas paralímpicos más destacados del momento, para dejar claro que Mitsubishi empuja tan fuerte en el deporte como con su gama de todocamino, ya que el atleta alcarreño es imagen del Outlander gasolina.

No te pierdas:

Carlos Sainz se pasa al triatlón

Mitsubishi no ha encontrado una mejor manera de celebrar el buen momento comercial por el que atraviesa la gama Outlander que organizar un Duatlón junto al mejor de su especialidad, el campeón Dani Molina, imagen del nuevo Outlander gasolina y un grupo de periodistas especializados en la prensa de motor (además de un compañero que habitualmente escribe en la revista Triatlón). 

Desde el inicio de su comercialización, el Mitsubishi Outlander impulsado por gasolina ha estado ligado a la imagen de Dani Molina, uno de los mejores atletas paralímpicos del mundo. El palmarés de Molina es muy extenso, aunque podemos destacar los siguientes títulos: Campeón de España de Duatlón en 2013, Campeón internacional de Triatlón en 2014, primero en la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid y actual número tres del mundo en el ranking.

Molina quiso acompañar a una selección de periodistas en el I Duatlón de Mitsubishi, una prueba muy exigente dentro de la categoría Sprint (5 km corriendo, 20 km en bicicleta y 2,5 km corriendo), que puso a prueba a los participantes y que sirvió a Dani Molina como un perfecto entrenamiento con vistas a las próximas competiciones en las que va a participar.

Un total de 16 participantes completaron el exigente recorrido que la organización preparó para la ocasión. El ganador final fue nuestro compañero Enrique Trillo, quien invirtió un tiempo total de 1h16’08”.

Sin duda, una jornada muy entretenida en la que deporte, motor y diversión se repartieron a partes iguales y en la que nos llevamos una gran reflexión, aprendida del propio Dani Molina: “El 70% es cabeza, el resto es entrenamiento. Nada es imposible, todo está en tu mente”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.