Skip to main content

Noticia

DS3 Crossback 2019: se filtran las imágenes de su patente

DS3 Dark Side

El futuro DS3 Crossback 2019 será presentado en el Salón de París de 2018.

No te pierdas: Nuevo motor de 225 CV para el DS7 Crossback

Las primeras imágenes del DS3 Crossback 2019 han sido filtradas antes de su presentación. Se trata de las fotos que la marca registró en la Oficina de Patentes, y muestran a la perfección cómo será el futuro DS3 Crossback. Puedes ver las imágenes en este enlace.

El DS3 Crossback llegará para pantarle cara a modelos como el  Audi Q2 o el Mini Countryman, y será el primer modelo del Grupo PSA en emplear la plataforma CMP, la cual es compatible con motores eléctricos.

Por ello, cabe pensar que el DS3 Crossback tendrá en algún momento una versión completamente eléctrica; los rumores sostienen que esta tendrá una autonomía de 450 km.

DS3 Crossback 2019: a punto de llegar

En cuanto al interior, el DS3 Crossback adopta formas simples, y se pueden ver detalles con el patrón del diamante, incluidas las salidas del aire. La consola central parece muy similar a la del DS7.

DS tiene pensado presentar el nuevo DS3 Crossback en el futuro Salón de París, que arrancará el 4 de octubre. Habrá que permanecer atento...

Prueba DS7 Crossback BlueHDI 180: ¿sobrevive un 4x2 en nieve?

Las imágenes del DS3 Crossback 2019 muestran cómo será el diseño del SUV más pequeño de la marca. Además, se ve que comparte líneas con el DS7 Crossback; el frontal luce una parrilla hexagonal similar a la de su hermano mayor, así como faros con una línea de luces Led.

Lo que más destaca del lateral del futuro DS3 Crossback es la característica aleta de tiburón que irrumpe en la ventanilla trasera, así como los pilares negros, que dan sensación de ausencia de los mismos pareciendo que hay un techo 'flotante').