Logo Autobild.es

Si DS estuviera pensando en fabricar un deportivo, podría ser así

DS-X Concept
Como ejercicio de diseño no está nada mal

No hay noticias de que DS esté trabajando en un deportivo, pero eso no significa, primero, que no sea verdad y, segundo, que los visionarios del negocio no puedan imaginar cómo serían sus líneas.

Esto último es lo que han hecho Williams Crozes y Laurent Nivalle que han realizado un excelente ejercicio de diseño para crear un teaser de cómo podría lucir un deportivo de la marca DS.

VÍDEO: el futuro de DS está aquí: DS X E-Tense Concept

Lo han llamado DS-X Concept y echa la vista a un futuro no muy lejano en el que los deportivos tendrán un espacio diferente para conductor y copiloto.

Además del tapizado en un rojo muy intenso lo que más llama la atención es la configuración del DS-X Concept. Es un biplaza sí, pero el espacio destinado a conductor y copiloto no tienen nada que ver. Tanto es así que la plaza del conductor es descapotable y la del copiloto todo lo contrario (parece una especie de cápsula).

El prototipo es completamente asimétrico. En el morro (de longitud interminable) la parte del conductor lleva la rejilla, mientras que el del acompañante luce un juego de luces de líneas cruzadas.

¿Llegará este DS deportivo a ver convertirse en un modelo de producción? Muy probablemente no, pero seguro que algunos de sus detalles llegan en algún momento al mercado.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.