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Drive The Future: los planes de Renault hasta 2022

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Estos son los planes de Renault hasta 2022 una estrategia que engloba el plan Drive The Future y que promete grandes avances para los próximos seis años.

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Drive The Future es la estrategia de futuro que engloba los planes de Renault hasta 2022. Esta estrategia engloba la visión de Renault de una ‘movilidad sostenible para todos, hoy y mañana’, lo que supondrá la llegada de 21 nuevos modelos con gran presencia de coches eléctricos y electrificados, plataformas comunes en diferentes modelos y varias inversiones millonarias en diversas partes del mundo y con objetivos variados.

El plan de Renault contempla que las ventas a nivel mundial crecerán hasta un 40% alcanzando la barrera de los 5 millones de unidades en comparación a los 3,47 millones venidos en 2016, a medida que la compañía expande su gama con coches eléctricos y vehículos comerciales ligeros. El plan también aprovechará las inversiones en I+D y las economías globales de Renault-Nissan-Mitsubishi para mantener una disciplina financiera y la eficiencia de los costes.

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El plan Drive The Future incluye el lanzamiento de 21 nuevos modelos, la ampliación de la presencia de Renault en Rusia junto a inversiones en AVTOVAZ (Lada), acelerar las oportunidades en China mediante nuevas joint Ventures estratégicas en coches eléctricos y vehículos comerciales ligeros, y crecimiento de las oportunidades de mercado en Brasil, India e Irán. Además, se dispondrá el uso de una plataforma común en el 80% de los vehículos del grupo, una inversión de 18.000 millones de euros en seis años en I+D, conectividad para todos los modelos y desarrollo del vehículo autónomo y de los nuevos servicios de movilidad.

Por otro lado, Renault pretende fortalecer los activos clave de la compañía mediante la globalización de la gama de vehículos comerciales ligeros expandiéndose a otros mercados, ampliación de la gama Global Access del grupo, líder en coches eléctricos con ocho vehículos eléctricos puros y 12 modelos electrificados, y ampliación de servicios conectados y de movilidad, así como apoyo a la lealtad de los clientes mediante RCI Bank.

Drive the Future también incluirá la inversión en digitalización en todas las partes de la empresa, en el reclutamiento de nuevos talentos y desarrollo de habilidades. El plan mejorará la competitividad industrial, reducirá la huella de carbono de la compañía y mejorará la sostenibilidad.

Foto: Renault

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