Noticia

Drag Race: Dodge Challenger Hellcat vs Lamborghini Huracán

Drag Race: Dodge Challenger Hellcat vs Lamborghini Huracán

Rebeca Álvarez

26/11/2016 - 10:22

El Dodge Challenger Hellcat se enfrenta al Lamborghini Huracán en una nueva drag race. Con 800 CV, el muscle car americano está dispuesto a plantar cara al superdeportivo italiano, que cuenta con 610 CV y tracción integral. ¿El resultado? En el siguiente vídeo...

No te pierdas: Un Challenger Hellcat modificado contra uno de serie

Apenas una fracción de segundo separa al ganador de esta drag race del que queda en segundo lugar. Un modificado Dodge Challenger Hellcat se enfrenta al Lamborghini Huracan para demostrar lo que es capaz de hacer en el cuarto de milla. 

Puedes pensar que el supedeportivo italiano, con 610 CV y tracción integral, juega con ventaja, pues en términos generales lo último que necesita un Challenger Hellcat en una drag race es más potencia, si lo que quiere es tener una buena salida sin perder mucha tracción. 

Pero el 'muscle car' ha sido modificado y cuenta con el paquete Drag Radials que junto a su motor V8 HEMI de 6.2 litros es capaz de ofrecer más de 800 CV, por lo que el agarre no va a ser un problema para él frente al Lamborghini. ¡Dentro vídeo!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches