Logo Autobild.es

Dos Rolls-Royce exclusivos presentados en el Salón de Dubai

Los Emiratos Árabes Unidos y demás países del Golfo Pérsico son algunos de los mercados más importantes para las marcas de lujo como Rolls-Royce, por eso no nos extraña que la marca británica siempre acuda con novedades al exclusivo Salón de Dubai. Este año ha aparecido con el Rolls-Royce Phantom Coupé Tiger y con el Rolls-Royce Ghost Golf Edition, dos combinaciones de color muy curiosas para enfatizar, aún más, la exclusividad de estos dos buques de 'superlujo'.

El Rolls-Royce Phantom Coupé Tiger y el Rolls-Royce Ghost Golf Edition son las dos novedades que la marca británica ha llevado hasta el Salón de Dubai 2015. Sin duda, este evento es muy importante para las marcas de lujo, ya que es en esta zona del mundo donde se concentran buena parte de sus ventas, a base de 'petrodólares'. Es tradición pues que Rolls-Royce siempre acuda a Dubai con versiones especiales y específicas para estos mercados, elaboradas en colaboración con sus socios locales. Te aseguro que estos dos buques de lujo te van a dejar alucinado.

Te interesa: Un Rolls-Royce exclusivo para perros

Empiezo por el más curioso de los dos: el Rolls-Royce Phantom Coupé Tiger Edition. Su nombre no es casualidad, ya que su exclusiva combinación de colores bitono está inspirada en los tigres. En la parte inferior del vehículo encontramos un color naranja bautizado como 'Burnt Orange', mientras que para la parte superior de la carrocería se ha optado por un tono dorado llamado 'Arizona Sun'. El centro de las llantas, en acabado titanio, está también pintado, al igual que los neumáticos, que cuentan con una exclusiva línea blanca, como los vehículos de antaño.

En el interior, el lujo raya al máximo nivel. Te recuerdo que el Rolls-Royce Phantom Coupé es el modelo más caro de la firma inglesa, junto con la versión larga del Rolls-Royce Phantom. Es por ello, que en su interior el lujo alcanza un nuevo nivel, con una tapicería de cuero marrón y crema perfectamente combinados. Para dejar claro lo especial de este modelo se han instalado dos placas que identifican a esta versión exclusiva.

La otra novedad está basada en el Rolls-Royce Ghost y se ha bautizado como Golf Edition. Ha sido encargada por el distribuidor de la marca en los Emiratos Árabes y cuenta con una combinación de color también muy interesante. El color verde, llamado 'Brooklands Green', nos intenta evocar al césped de los campos de golf, mientras que el techo de contraste en blanco roto le dota de una imagen exclusiva y muy elegante. En el interior se combina el color crema, con el verde y el rojo: ¡una pena que no tengamos fotos! Ya que a priori es difícil de imaginar. Al igual que en el Phantom Coupé Tiger, una placa identifica a esta exclusiva versión: ¿llevará también un saco para los palos de golf en el maletero? Seguro que sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.