Noticia

Dos muertos en un accidente con un McLaren 12C en Alemania

Dos muertos en un accidente con un McLaren 12C en Alemania

Noelia López

11/10/2014 - 16:57

Trágico saldo de dos muertos en un accidente con un MacLaren 12C que se ha registrado en Alemania. A juzgar por las imágenes del estado en que ha quedado el coche, el golpe tuvo que ser realmente impresionante.

Las imagenes ponen los pelos de punta y hacen preveer el resultado de este fatídico accidente de un McLaren 12C en el que han muerto dos personas. El terrible siniestro se ha registrado en Alemania. El McLaren 12C circulaba por la carretera cuando se salió de su carril, chocó frontalmente contra un Opel Corsa para, después, terminar empotrado contra un árbol. 

El conductor del Corsa falleció en el acto; el del McLaren poco después en el hospital. En el accidente hubo una tercera víctima, un niño de 12 años que viajaba en el deportivo y que ha salvado la vida, aunque tiene heridas muy graves.

Parece ser que el mal estado de la carretera, que estaba mojada, fue el desencadenante del siniestro.

El McLaren 12C era amarillo, el Opel Corsa, negro. Saber los colores es importante porque como puedes ver en la galería de fotos de GTSpirit.com, ambos coches quedaron convertido en un amasijo de hierros.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches