Noticia

Motos

Dos motos echan una carrera para ver cuál es más... ¡lenta!

Dos motos echan una carrera para ver cuál es más... ¡lenta!

Rodrigo Fersainz

10/03/2015 - 22:12

En este vídeo puedes ver cómo estas dos motos echan una carrera para ver cuál es más... ¿lenta? Parece fácil, pero el equilibrio y la pericia con el gas son la clave para imponerse en esta divertida 'prueba'

Buena potencia, aerodinámica estudiada, aceleración poderosa... Pero lo difícil es lograr que un vehículo con todas esas cualidades se limite a hacer justo lo contrario a aquello para lo que está diseñado. Por eso, en este vídeo, dos motos echan una carrera para ver cuál es más... ¡lenta!

Esta práctica es bastante inofensiva, pero resulta divertida, puesto que requiere cierta pericia a la hora de mantener el equilibrio y regular el gas en cada momento. Las imágenes que ves pertenecen a la quedada motera Mamuts 2015, en Bercimuel (Segovia). En ella, estos dos motoristas decidieron competir de esta manera tan singular y aparentemente sencilla. 

Si te fijas bien, se trata de una BMW GS 1200 y una BMW K 1300, dos máquinas con 125 y 175 CV respectivamente y un peso de 238 y 228 kilos. No parece algo peligroso, pero un traspiés podría suponer un susto, sobre todo, para la integridad de las máquinas. ¿Te atreverías a imitarlos?

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros