Logo Autobild.es

Dos joyas de Lancia a la venta en eBay

Dos joyas de Lancia a la venta en eBay
Si encontrar una es difícil, ver dos joyas de Lancia a la venta en eBay es digno de un titular. Los que anuncian en el portal de compra y venta son dos Lancia Delta HF Integrale fechados en 1989 y 1990; uno se ofrece en subasta, el otro por poco más de 50.000 euros.

Encontrar un Lancia Delta HF Integrale a la venta es difícil; que sean dos es mucho más complicado; y a que ambas unidades estén fechadas con sólo un año de diferencia y estén en Estados Unidos es casi misión imposible. Pero así son las dos joyas de Lancia que se venden en eBay.

El escaso margen en el año de matriculación de ambas unidades no es lo único que las separa. La diferencia más notable está en la potencia: mientras que el Lancia Delta HF Integrale de 1989 es un 8V con motor 2.0 con turbocompresor de 185 CV, el de 1990 es un 16V que eleva la potencia a 200 CV, consigue una velocidad máxima de 220 km/h y hace el 0-100 km/h en 5,5 segundos. La mejora de prestaciones de este segundo modelo se consigue no sólo por el aumento del torrente de caballos, también por los inyectores (más grandes) y el intercooler (más eficiente).

Lancia LaSupra, el Lancia Delta más brutal

El Lancia Delta HF Integrale se ofrece en eBay mediante el sisema de puja (la última cifra que han ofrecido los internautas interesados ronda los 20.000 euros); el de 1990 tiene la opción de 'Compra ahora' por un poco más de 50.000 euros.

Lancia dió por finalizada la producción del Delta en 1999 con sólo unas pocas unidades de la edición especial HF Integrale homologados para circular en carretera. No se tiene noticia de que ninguna de ellas fuera importada a Estados Unidos de ahí que el anuncio sorprenda mucho más.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.