Logo Autobild.es

Dos furgonetas están a punto de atropellar a un motorista

Dos furgonetas están a punto de atropellar a un motorista
Semáforo en rojo y de golpe aparecen dos furgonetas que chocan y están a punto de atropellar a unos motoristas. Está claro que en China hay que circular siempre con los ojos abiertos aunque, estás detenido en un semáforo.

Dos furgonetas están a punto de atropellar a unos motoristas que estaban detenidos en un semáforo. Este accidente tuvo lugar en China hace unos días y la motorista que llevaba puesto un chubasquero de color amarillo ha estado muy cerca de la muerte.

No te piedas: 'Motorista tira basura a los coches como escarmiento'

Hace unos meses te hablábamos de un motorista que es embestido y aterriza en el techo de un coche. En esta ocasión, menos mal que no ha sido alcanzado por la furgoneta. Hubiera sido traumático y, seguramente, hubiera fallecido.

 Como podrás ver en el vídeo, los motoristas estaban tranquilamente detenido en el semáforo en rojo. El tráfico se mueve con normalidad hasta que una pequeño furgoneta de color verdoso intenta realizar un giro a izquierda después de pasar por debajo de un puente. Justo en ese momento colisiona con un camión ligero de color blanco y salen disparados hacia los motoristas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.