Logo Autobild.es

Dos chicas son grabadas mientras bailan encima de un coche

Dos chicas bailando
El pasado sábado dos chicas eran grabadas mientras bailan encima de un coche, un vídeo que era compartido en redes sociales.

La tecnología ha mejorado nuestras vidas. La inmediatez con la que podemos recibir noticias en el móvil, la forma con la que podemos estar conectados con nuestros seres queridos, o las tantas posibilidades que nos ofrece el maravilloso mundo de internet, ha cambiado la manera de entender las cosas. Pero, de la misma manera, nos ha enseñado en algunas ocasiones la falta de cordura del ser humano. El pasado sábado dos chicas eran grabadas mientras bailan encima de un coche, un vídeo que era compartido en redes sociales.

No te pierdas: '6 delitos de tráfico que se castigan con la cárcel'

La persona que grababa a las dos chicas bailando encima de un coche, un BMW X3 blanco, compartía en sus redes sociales la captura. Gracias a este vídeo, la Policía Local de Jávea, municipio de Alicante, ponía esta actuación en conocimiento del juzgado. Los identificados podrían enfrentarse a un delito de conducción temeraria y otro contra la seguridad vial.

VÍDEO: Multado por hacer esto al volante

Tanto las protagonistas del baile como el propietario del vehículo han sido identificados según ha podido determinar Europa Press. De momento no se sabe quién conducía el vehículo, aunque las autoridades policiales están trabajando para identificar al conductor. El mismo medio afirma igualmente que se trata de personas de origen extranjero que en estos momentos residen en Jávea.

El vídeo fue grabado la noche del sábado en el casco urbano de Jávea, en la calle Virgen de los Ángeles. Se trata de una localidad de casi 30.000 habitantes situada en la costa norte de la provincia de Alicante. El vídeo tiene una duración aproximada de 15 segundos y era realizado por los pasajeros del coche que viajaba detrás. Puedes verlo aquí.

Imagen - Youtube

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.