Logo Autobild.es

Dos actores se pelean por 'Fast & Furious 9'

Pelea por 'Fast & Furious 9'
Tyrese Gibson y Dwayne La Roca Johnson se han enfrentado, y la discusión ha llegado a Instagram...

Dos de los actores que protagonizan la película 'Fast & Furious' se han peleado. En concreto, Tyrese Gibson y Dwayne 'La Roca' Johnson. El primero encarna a Roman Pearce, el punto divertido de la obra, y se ve que su relación con 'La Roca' no es la mejor del mundo. De hecho, hace no mucho, le echó la culpa de los retrasos de la producción de 'Fast & Furious 9' (que, como recordarás, esta prevista para 2019, pero finalmente se retrasará hasta abril de 2020).

VÍDEO: Rowland French presenta el Fast & Furious Live Show

Antes de eso, Gibson también acusó a Johnson de robarle el protagonismo del reparto original de 'Fast & Furious', con el fin de promover su protagonismo. Y ahora, y con un 'spin off' de 'Fast & Furious' en el horno (la cual será protagonizada por 'La Roca'), la tensión parece haberse reavivado.

'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

Así, en un post publicado en su perfil de Instagram, Gibson le da un ultimatum tanto a Johnson como a Universal Studios, en el que señala que no estará en 'Fast & Furious 9' si esta Dwayne 'La Roca' Johnson.

Esto es lo que dice Tyrese Gibson: "Lamento anunciar que si Dwayne está en Fast 9, ya no habrá más Roman Pearce. Tú te metes con la supervivendia de mi familia y de mi hija, y yo me meto con la tuya".

Desconocemos la respuesta que ha dado 'La Roca' a este mensaje; pero algo nos dice que no tardará en llegar...

Fuente: Entertainment Weekly, Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.