Logo Autobild.es

Vídeo: donuts en la nieve con un Lamborghini Diablo 2000 VT

Vídeo: donuts en la nieve con un Lamborghini Diablo 2000 VT
Así se lo pasa este conductor haciendo donuts en la nieve con un Lamborghini Diablo 2000 VT. Ya lo dicen, 'al mal tiempo, buena cara', pero si tienes un Lamborghini con tracción total y un motor V12 de 575 CV, puedes disfrutar un poco más de las ventajas que aporta el invierno.

No te pierdas: El último Lamborghini Diablo SV del S.XX, a subasta

Que sea un clásico, un superdeportivo o que supere con creces la barrera de los 500 CV no implica necesariamente que tengas que guardarlo en casa durante todo el invierno. Esta visión la comparte el protagonista del siguiente vídeo, quien verás que 'al mal tiempo, buena cara' y cómo hace donuts en la nieve con un Lamborghini Diablo 2000 VT. Personalmente me hubiese quedado con algo más grande, como este ejemplo con un Nissan GT-R.

Antes de que el Lamborghini Murciélago apareciera en 2001, Audi decidió renovar un poco el Diablo con la creación del 2000 VT. Algunos cambios estéticos y una selección de mejoras que alteraban su comportamiento. El motor era un V12 de 6.0 litros acoplado a un sistema de de tracción total, mientras que los ingenieros de la firma del toro, instalaron una nueva ECU y un sistema de escape y admisión que permitía generar 575 CV y 620 Nm de par. 

Las opciones de la época permitían que el Lamborghini Diablo 2000 VT pudiera ser equipado, de forma opcional, con propulsión trasera, aunque la tracción total era el estándar para el modelo. Y, además de mejorar las sensaciones de agarre en carretera y pista, sobre nieve nos permite disfrutar del coche de la siguiente manera. Puedes comprobarlo tú mismo cuando entra en escena el Ferrari 355.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.