Logo Autobild.es

Dónde ver online y en directo el Real Madrid - Barcelona

Real Madrid vs Barcelona
El Real Madrid - Barcelona se disputará este sábado 23 de diciembre a partir de las 13:00 horas.

Este sábado 23 de diciembre se disputa en el Santiago Bernabéu el último Clásico de 2017 entre el Real Madrid y Barcelona, un encuentro que se celebrará a partir de las 13:00 horas (horario peninsular español) y que corresponde con la jornada 17 de la Liga Santander. El partido podrá seguirse online y en directo, como te explicamos más abajo, además de en televisión a través de beIN La Liga.

VÍDEO: Así adelantó Audi el partido Barcelona vs Real Madrid de 2013

El partido entre Real Madrid y Barcelona se celebra en un momento muy dulce para los de Zidane y una victoria en el Clásico podría suponer el colofón a un 2017 en el que su equipo ha logrado cinco títulos (Champions, Liga, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes). Y con la ventaja de 11 puntos del Barça, la más amplia de la historia antes de un clásico, este encuentro es transcendental.

¿A qué hora es el Madrid - Barça?

El último Clásico de la Liga Santander del año se jugará este sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de la Castellana recibirán a un Barcelona que viene de golear al Deportivo en el Camp Nou, un equipo que llegará dispuesto a ganar para dar un golpe de autoridad sobre la mesa y dejar más atrás a su eterno rival. Por su parte, el Real Madrid saldrá al terreno de juego sin Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Dónde ver online el Real Madrid vs Barcelona

El encuentro entre el Real Madrid y FC Barcelona se podrá seguir en televisión a través de beIN Sports La Liga, un canal especializado en partidos de Primera División que está disponible en las principales operadoras que operan en España, como son Movistar, Vodafone u Orange. Pero si no tienes acceso a un televisor, tranquilo, que hay otras fórmulas para ver el Clásico.

Porque también puedes ver el Real Madrid vs Barcelona online a través de beIN Connect. Puedes suscribirte a esta plataforma online del canal beIN Sports para ver el encuentro desde 9,99 euros al mes. Lo bueno es que no tiene compromiso de permanencia e incluye contenidos adicionales además del partido.

Imagen de portada: Instagram (@realmadrid)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.