Logo Autobild.es

¿Dónde ha abierto Bentley un nuevo concesionario?

¿Dónde ha abierto Bentley un nuevo concesionario?
Atención, pregunta: ¿dónde ha abierto Bentley un nuevo concesionario? El lugar elegido ha mostrado últimamente un aumento de la demanda de vehículos de lujo en general y de la marca en particular. ¿Aún no caes? Aquí tienes la respuesta.

Bentley ha abierto un nuevo concesionario en la capital de Rusia, un país que está mostrando un creciente interés en los vehículos de lujo en general y de la marca en particular. Por eso, la marca ha elegido Moscú para la apertura de un nuevo centro, el tercero en dicho lugar y el quinto en el país.

Te interesa: La primera suite de Bentley llega a Europa

"Es una de las ciudades más grandes y populares del mundo, con unos 12 millones de personas; Moscú se ha estabilizado como el centro económico, político, cultural y cientifico de Rusia", afirma Bentley en un comunicado. "Este es otro paso para nuestros planes de crecimiento en Rusia". 

El centro especializado Avilon ha sido autorizado como centro asociado al concesionario Bentley y se encargará de la venta, garantía, mantenimiento y servicio de los vehículos Bentley.  En el mundo, la marca cuenta ya con 200 puntos de venta, repartidos por un total de 57 países.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.