Logo Autobild.es

Un Dodge Charger Hellcat juega al pilla-pilla con un 911 en Nürburgring

Dodge Charger Hellcat en Nürburgring
Punto para el americano.

Los muscle car americanos tienen que soportar el eterno sambenito de ser coches de altas prestaciones… pero solo para carreras en recta. El Dodge Charger Hellcat no es una excepción, pero en este caso creemos que ha conseguido demostrar que la gente que piensa eso se equivoca.

VÍDEO: Tesla Model S vs Dodge Charger Hellcat

Y es el que el estadounidense se pone a prueba en el circuito de los circuitos, un Nürburgring que pone a prueba a los coches de todas las maneras posibles y del que sale francamente bien parado:

De hecho, para los entusiastas de otros superdeportivos que denuestan el músculo americano supondrá una sorpresa ver como, aunque en el primer cuarto del vídeo le pasa un Porsche 911 de la generación 996 (aunque es difícil identificar que versión es), no consigue dejarle atrás de inmediato y el Charger le aguanta el tipo durante un buen rato. Es más, no es el único deportivo europeo con el que se cruza, encontrándose también con un Mercedes AMG GT al que pasa sin ningún problema.

El Dodge Charger con el que sueña Dominic Toretto ha ido al SEMA 2018

No somos ingenuos y somos conscientes de que tan importante es el coche como las manos que lo conducen, pero viendo este vídeo queda claro que si le ponen un Dodge Charger Hellcat a alguien con buena habilidad, es posible sacarle un gran rendimiento incluso en trazados tan tortuosos como el Infierno Verde.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.