Logo Autobild.es

Vídeo: un Dodge Challenger choca contra un Kia en Rusia

Vídeo: un Dodge Challenger choca contra un Kia en Rusia
Las famosas 'dash cam' nos traen el siguiente vídeo en el que vemos un Dodge Challenger chocar contra un Kia en Rusia. Todo ocurre en un cruce, cuando el muscle car reanuda la marcha tras activarse su semáforo y el sedán coreano se interpone en su trayectoria. El resultado en el vídeo más abajo.

No te pierdas: Brutal accidente en Rusia, cazado por una dashcam

Las 'dash cam', pequeñas cámaras de vídeo que se instalan en los salpicaderos de los vehículos, son testigos directos de múltiples accidentes de tráfico como el que te traigo hoy. En el siguiente vídeo podemos ver un Dodge Challenger que choca contra un Kia en Rusia, país donde es más que habitual el uso de estos dispositivos de captación de vídeo.

A priori es un accidente de tráfico normal. Podemos ver que el Dodge Challenger se encuentra detenido tras un semáforo en rojo y que cuando se reanuda la marcha, con el semáforo en ámbar, un Kia Cerato se cruce tras el tráfico que circula en sentido contrario y el conductor del Challenger no puede evitar la colisión. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.