Logo Autobild.es

El documental de Alonso, Top Gear y The Grand Tour en tu TV en oferta por Black Friday: Fire TV Stick por 20€

Amazon Fire TV Stick Lite

Emm Jiménez

El Black Friday ha comenzado. Y va a durar al menos hasta el final del Cyber Monday dentro de dos lunes, lo que hace unos unos 11 días de ofertas. Aunque irán llegando en Amazon a lo largo de toda la semana, hay algunos dispositivos que ya están rebajados. Y si te gusta el mundo del motor, hay un dispositivo que es una de las compras más interesantes que puedes realizar. Se trata del Fire TV Stick, que puedes comprar ahora por un precio de tan solo 19,99 euros, y con el que podrás ver en tu televisión contenidos como el documental de Fernando Alonso o The Grand Tour o Top Gear.

Aunque The Grand Tour no deja de ser una réplica de Top Gear, ambos dos son una referencia para los aficionados al mundo del motor, y el documental de Fernando Alonso nos da la posibilidad de conocer cómo han sido los últimos años en los circuitos en los que no ruedan los Fórmula 1 precisamente antes del regreso del asturiano al Gran Circo.

Comprar Amazon Fire TV Stick por 19,99 euros en oferta por el Black Friday

Tanto The Grand Tour como el documental de Alonso están en Amazon Prime Video. Y aunque puedes conectar un móvil o un PC a tu TV para verlos, lo mejor es tener algún dispositivo en el que esté la aplicación disponible. El Amazon Fire TV Stick es una de las mejores opciones, y más ahora que por la semana del Black Friday se ha rebajado a 19,99 euros.

Por supuesto, no es únicamente útil para ver estos programas de Amazon Prime Video, sino que también tendremos acceso a todo el catálogo de la plataforma. Además, vamos a poder instalar otras aplicaciones como es el caso de HBO, Netflix, o Disney+. Y entre el repertorio de todas estas plataformas encontramos todas las temporadas de Top Gear. Además, podremos instalar Youtube para ver vídeos de derrapes o del motor del Bugatti Chiron.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En cualquier caso, es uno de esos dispositivos que una vez hemos comprado y probado sabemos que es un dinero bien invertido. Rivaliza con otros dispositivos como el Apple TV o el Google Chromecast. Y con la versión más básica, el Fire TV Stick Lite, disponible por unos 20 euros, ya tenemos un dispositivo completamente funcional para convertir una televisión cualquiera en una Smart TV.

Podemos comprar también a precio especial una versión con un mando con el que controlar el volumen de la televisión, disponible a 30 euros, y el Fire TV Stick 4K, para el que quiera ver contenido en resolución superior, a un precio en oferta de 40 euros. Cualquiera de ellos es una gran compra.

Comprar Amazon Fire TV Stick por 19,99 euros en oferta por el Black Friday

Otras ofertas

En el Black Friday 2020 hay miles de ofertas. Y esta selección de productos, tanto del mundo del motor como de electrónica, es perfecta para aprovechar y comprar a precio ideal:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.