Logo Autobild.es

DOC hoverboard, una forma diferente de pasear por la ciudad

DOC hoverboard, una forma diferente de pasear por la ciudad

Mónica Redondo

El hoverboard de Nilox pretende acabar con la rutina diaria. Este medio de transporte alcanza una velocidad de 10km/h y su doble batería ofrece una autonomía de dos horas. El Nilox DOC tiene un precio de 379 euros y está disponible en color blanco, negro y amarillo.

No te pierdas: Los hoverboards, ilegales en Estados Unidos

El ser humano es un animal de costumbres. Nos hemos acostumbrado a seguir una rutina diaria en la que nos levantamos, vamos a trabajar en transporte público o privado, y nos volvemos a casa. Pero, ¿y si pudiéramos romper con la monotonía e incluir la diversión y el estilo como parte de nuestra rutina? El Nilox DOC es un hoverboard con el que se pretende romper con los trayectos aburridos y monótonos. El hoverboard de Nilox será una nueva forma de moverse por la ciudad. La marca ha asegurado que es el sustituto perfecto al coche o al transporte público y además, es 100% ecológico.

Nilox es una marca de tecnología especializada en el deporte y la vida al aire libre. El hoverboard de Nilox es muy cómodo y fácil de usar, lo que lo convierte en el transporte ideal para jóvenes y adultos que desean moverse con estilo y pasar un buen rato. La doble batería del Nilox DOC garantiza una autonomía de hasta 2 horas o una distancia máxima de 15-20 kilómetros, dependiendo de variables como el peso y las condiciones meteorológicas. 

El hoverboard de Nilox funciona mediante el balanceo del cuerpo ya que el peso del individuo le hace avanzar en una dirección determinada. Con velocidad máxima de hasta 10Km/h, el Nilox DOC está fabricado con componentes tecnológicos de primera calidad que la compañía selecciona y controla en detalle durante todo el proceso de montaje y fabricación. Así, la marca ha conseguido un producto vanguardista y 100% fiable, cumpliendo con todas las garantías de seguridad y calidad de Conformidad Europea (CE).

"Montar en DOC es super divertido – ha afirmado Michele Bertacco, director de Nilox– es fácil de manejar y da una sensación única y extraña al mismo tiempo. Queríamos ser diferentes de otros productos parecidos, combinando para ello tecnología y diseño, ofreciendo un producto diferencial, seguro y –sobre todo– muy divertido”.  

Este hoverboard tiene un precio recomendado de 379 euros, para el mercado español. Está disponible en color blanco, negro y amarillo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.