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DMC mejora la estética y el rendimiento del Maserati MC20

DMC mejora la estética y el rendimiento del Maserati MC20

Hasta los 715 CV.

Han pasado más de diez años desde que el preparador alemán “tocó” un Maserati. Fue el Gran Turismo y el resultado fue espectacular. Ahora, DMC ha hecho lo mismo con el Maserati MC20, al que ha mejorado el apartado estético y, sobre todo, el rendimiento en pista

DMC no ha hecho una actualización salvaje del Maserati MC20, pero sí lo suficiente como para diferenciarse claramente del modelo de serie y aumentar la potencia hasta en 90 CV

DMC mejora la estética y el rendimiento del Maserati MC20

Comenzando por el plano estético, las modificaciones de DMC se concentran en los pasos de rueda delanteros de nuevo diseño con discretas rejillas de ventilación, una nueva parrilla frontal realizada en fibra de carbono, un capó más ligero y un nuevo alerón de fibra de carbono

A esto hay que añadir el difusor deportivo en la zaga, las piezas de carbono incrustadas en los tubos de escape integrados en el faldón trasero, el borde de fibra de carbono del alerón trasero y unas llantas forjadas específicas de 20 pulgadas delante y 21 detrás, fabricadas por PUR Wheels en Canadá. 

Dentro, el MC20 luce una tapicería exclusiva, elaborada por DMC, materiales específicos procesados en artesanía tradicional de alta calidad, un cuero resistente y suave a la vez, con costuras en contraste, un nuevo volante más ergonómico y pedales de aluminio. 

El preparador alemán ha fabricado todas las piezas adicionales en fibra de carbono mediante el procesamiento de procesamiento de preimpregnado en autoclave.

90 CV adicionales

DMC mejora la estética y el rendimiento del Maserati MC20

En el terreno mecánico, el Maserati MC20 de DMC monta el mismo motor V6 3.0 biturbo de la versión original, pero cuenta con una serie de mejoras que elevan la potencia en 90 CV, hasta los 715 CV, y 646 Nm de par (108 Nm más). 

Esas mejoras consisten en una nueva ECU, un filtro de aire con mayor flujo y un sistema de escape deportivo, compuesto por dos tubos de escape. Por otra parte, DMC ha instalado unas suspensiones deportivas progresiva en ambos ejes, que reduce el centro de gravedad en unos 30 milímetros

Etiquetas: Superdeportivos

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